Venezuela

domingo, 13 de setembro de 2015

Somos Portugalidade | Venezuela/Occidente Comunicado: Agradecimientos de los candidatos de la plancha “Somos Portugalidade”

Estimados amigos de la comunidad portuguesa radicada en Venezuela y especialmente en el eje centro-occidental.

Por medio de este medio, queremos agradecer, por honrarnos con sus votos el pasado domingo 6 de septiembre, donde se eligieron los nuevos “Conselheiros das Comunidades Portuguesas” y sus respectivos suplentes, por ende tenemos un compromiso muy grande de atención a esta zona tan importante del país. Y agradecer de manera muy especial, a nuestros compañeros de la misma lista “Somos Portugalidade” en la ciudad de Caracas.

Queremos felicitar a los candidatos de las distintas planchas que se presentaron por el eje-oriental. Y que fueron ganadores de esta contienda, seguros estamos de la temática profunda, apasionante, crítica y digna de la realidad existente, la cual nos llevó a esta contienda electoral, y así asumir esta filosofía del SENTIR PORTUGUÉS.

Con esta también queremos agradecer a todas las personas, nuestro singular aprecio y estimación, que hicieron posible este triunfo. GRACIAS al apoyo recibido por parte de la junta directiva de Mulher Migrante LusoVenezolana en su presidenta Milú Almeida; al director de campaña de “Somos Portugalidade” Adé Caldeira y todo su equipo técnico, a todos los que de una forma u otra nos acompañaron y creyeron en nosotros.

Un viva a Trinidade Macedo, a su hermana Teresa y Eugenia Castro en la ciudad de Barquisimeto, a nuestra amiga Michelle Karoline Soares en Maracay, a nuestro grande compañero Carlos Marques en Mérida, a nuestro incasable apoyante José Manuel de Oliveira en Punto Fijo, a Antonio José dos Santos en Maracaibo, a Acacio de Oliveira y Marilia Matos en San Cristóbal y a José Manuel da Silva, Francisco Figueredo, Manuel Farías en Lara.

Así mismo al consulado general de Valencia en la persona de su cónsul, el Dr. Brito Cámara, y a todos los funcionarios que participaron en esta FIESTA electoral: Valentina Mealha Sousa, María Nela da Silva Pita, Ricardo de Abreu y Manuel Moreira. Y a todos los funcionarios que trabajaron en los distintos Consulados Honorarios del eje-occidental.

La lista única de “Somos Portugalidade” en esta parte del país, obtuvo un porcentaje del 52%, de lo cual nos sentimos orgullosos a pesar de la gran ABSTENCIÓN (que de verdad da mucha lastima), será uno de los compromisos de los nuevos “Conselheiros” electos, trabajar por derrotar este flagelo.

Queremos agradecer también a Zoraida Méndez, Vanda Pontes, Nelson Vasconcelos, Carlos Balaguera, Héctor Guanchez, compañeros de la Universidad de Carabobo, Casa Portuguesa Venezolana, Centro Social Madeirense, Casa Portuguesa de Maracay, Centro Luso-Larense y Centro Atlántico Madeira en Barquisimeto, Câmara Venezolana Portuguesa-Carabobo (Cavenport), rancho folclórico Saudades, grupo folclórico Amizade en Maracay, grupo folclórico lusovenezolano “Nova Geração” de Punto Fijo, Academia mãe da Espetada en Maracay y otras tantas instituciones que nos aportaron su apoyo.

Y para finalizar, obviamente agradecemos profundamente con mucha estima y cariño los 448 electores portugueses que nos brindaron con su voto toda su confianza en este futuro mandato de 4 años. No los defraudaremos porque ¡“Somos Portugalidade”! todos y todos unidos…

Atentamente:
Por la plancha única en el occidente de Venezuela
Fátima de Pontes, Leonel Moniz Da Silva, João Gonçalves y Ana María de Abreu

● Redes sociais: @PortugalidadCCP

● HT oficial: #CCPVenezuela

0 comentarios :

Enviar um comentário